Hairburstinmexico

Instagram

jueves, 3 de septiembre de 2015

8 acciones que arruinan tu cabello



Existen cientos de mitos y tips que “supuestamente” nos ayudan a tener un cabello hermoso y todas los realizamos a diario. Pero la verdad es que en vez de ayudarnos nos perjudican ¡Y MUCHO!






Aquí te muestro la lista de las


"8 cosas que solemos hacer a diario y que están arruinando tu cabello" 


para que NO caigas de nuevo en estos errores.


1.     Las trenzas: si, hacerse trenzas es bueno, pero siempre y cuando el cabello esté totalmente seco. Sino este poco a poco se irá partiendo debido a la presión de la trenza. Es como si estuvieras tejiendo tu cabello y dudo que el resultado te vaya a gustar.

SOLUCIÓN: trénzalo ya que esté seco.


2.     Sobre cepillarlo: si realmente piensas que cepillando tú cabello 100 veces este se volverá más brillante y sedoso, tendrás que pensarlo de nuevo. El exceso de cepillarse el cabello puede causar puntas abiertas y rotura, con el sobre-cepillado causas demasiada fricción  para el cabello. 

SOLUCIÓN: sólo desenrédalo y con un peine de cerdas naturales.

3.El exceso de champú: el objetivo del champú es el de limpiar el cuero cabelludo y eliminar la acumulación de aceite en el cabello. Pero el exceso de lavado puede lavar la humedad natural de tu cabello, la cual ayuda a que tú cabello luzca saludable, haciendo tu cabello seco.

SOLUCIÓN: lávalo un día sí y otro no, si esto no te es posible entonces aplica solo champú en el cuero cabelludo.

4.     Saturar de productos tu cabello: no, no porque apliques a diario mascarilla reparadora este estará en perfecto estado, si eres de las personas que piensa que entre más cosas le apliques mejor se verá entonces estás equivocada. A veces menos es más, dile adiós a la extenuante rutina de productos para tu cabello.

SOLUCIÓN: champú+ acondicionador al lavar, y después de lavar un aceite hidratante y protector del sol y el calor + crema para peinar (esta es opcional).


5.     Peinar el cabello mojado: muchos dicen que es el momento perfecto, y no, no lo es porque el cabello se encuentra más susceptible a quebrarse.

SOLUCIÓN: si lo cepillarás hazlo con delicadeza.




         6.     Aplicar el protector después de peinar: se supone que si su función es                                        proteger tu cabello entonces no te servirá de nada el aplicarlo después de haber                        estilizado el cabello.


SOLUCIÓN: aplicar sólo la cantidad necesaria antes de estilizar el cabello y de manera uniforme en las puntas principalmente.





7.     El secado con las toallas: sí, las toallas pueden dañar tu cabello. ¿He mencionado que el cabello mojado es más susceptible a los daños? Incluso frotar el pelo con una toalla puede maltratar la cutícula (capa externa del cabello), causando que se vea muy rizado o esponjoso y potencialmente conducir a más roturas.


SOLUCIÓN: no frotar el cabello mojado o húmedo en la toalla para secarlo, dejarlo secar al aire libre.


8.     Duchas de agua caliente: además de ser malo para la piel, lavar con agua caliente es una mala elección para el cabello. Se enjuagan los aceites protectores naturales y acelera el proceso de decoloración para cabellos coloreados. Es un mito que un enjuague final con agua fría cierra la cutícula del cabello, pero el uso de agua tibia, en general, es mucho más suave en el pelo.


SOLUCIÓN: lavar el cabello con agua tibia.

Ahora ya no tienes pretexto para seguir cometiendo estos horrores de errores para tu cabello

 Escrito por: Aurora Tavizón 


Fuentes:

"8 ways you are damaging your hair"-(documento en línea:  http://www.webmd.com/beauty/hair-repair/8-ways-youre-damaging-your-hair?page=4 ; 08/09/2015)

"Hair loss features"- (documento en línea- http://www.webmd.com/skin-problems-and-trentoatments/hair-loss/features/women-hair-loss-causes?page=3 ;08/09/2015)

"Hair problems"- (documento en línea: http://www.fitoval-formula.com/en/hair-problems/damaged-hair/how-do-we-know-that-our-hair-is-damaged/ ; 08/09/2015)

"Things you are doing to damage your hair"- (documento en línea:  http://www.self.com/flash/beauty-blog/2012/01/5-things-you-are-doing-to-dama/;08/09/2015)

"Fix dry hair"-(documento en línea: http://www.womenshealthmag.com/beauty/fix-dry-hair ;08/09/2015)

"10 habits that caused damaged hair"-(documento en línea: http://www.divinecaroline.com/beauty/hair/oh-snap-10-habits-cause-damaged-hair ;08/09/2015)

"8 ways you are damaging your hair"- (documento en línea: http://www.cbsnews.com/news/8-ways-youre-damaging-your-hair/08/09/2015)

"Dont´s of healthy hair"- (documento en línea: http://health.usnews.com/health-news/articles/2012/08/08/dos-and-donts-of-healthy-hair?page=2 ;08/09/2015)


5 alimentos que aumentan tu belleza parte 1





miércoles, 2 de septiembre de 2015

5 alimentos que aumentan tu belleza parte 1


Comiendo ¿puedo verme y sentirme mejor?
Si, ¡INCREIBLE! pero cierto.

Pero no por eso te vas a ir a comer dos chocolates, tres galletas y dos panes.


Una adecuada nutrición es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de todo el organismo, incluida la piel, el cabello y las uñas.



      Existen alimentos que son un bum para tu cabello, tu piel y tus uñas si, un ¡BUM!. No, no son mágicos ni nada por el estilo pero sus resultados son notorios al tener mucha constancia. Porque como dicen, sin querer sonar cliché, la realidad es "uno es lo que come". Estos alimentos favorecen que tu cabello crezca saludable, que tu piel esté luminosa y tus uñas fuertes de una manera más rápida que consumiendo otros alimentos.


     Entonces agregando unos cuantos alimentos a tu dieta diaria podrás mejorar la salud y belleza de tu cabello. Por que como todos sabemos la belleza es tan solo el reflejo de la salud que tenemos en nuestro interior, dicho en otras palabras "Nutre desde el interior para que se note en el exterior".

    Asimismo, en la piel y el cabello, la agresión por radicales libres se podría deber a múltiples agentes tanto externos como internos que pueden sobrepasar la capacidad de defensa causando daño y deterioro en dichas estructuras. Se ha visto que la administración oral mediante vitaminas y alimentos es efectiva y ayuda a las fórmulas tópicas en lo que a la defensa antioxidante se refiere.





Hermoso cabello, piel y uñas= vitaminas + alimentos 





¿Cuáles son estos alimentos? 


Bueno empecemos con el TOP 5 de los alimentos que embellecen cabello, uñas y piel.

  1. Moras azules: esta fruta fue clasificada como la fruta  número uno en la actividad antioxidante por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos en comparación con 40 frutas y verduras comunes. Los antioxidantes en las moras azules protegen contra el envejecimiento prematuro.
  2. Huevos: los huevos son ricos en biotina, una vitamina esencial para el crecimiento del cabello y la salud general del cuero cabelludo.
  3. Espinaca: esta verdura de hoja verde es excelente para tu cuerpo por muchas razones, no menos importante de los cuales es la salud del cabello , la piel y las uñas.. La espinaca tiene un alto nivel de ácido fólico y hierro. El folato es una vitamina B que ayuda a la creación de glóbulos rojos, y el hierro (que la espinaca es rica en) ayuda a las células rojas de la sangre transportan oxígeno. Con la deficiencia de hierro el resultado puede ser devastador para todo el cuerpo, causando debilidad, fatiga, y tal vez incluso la pérdida del cabello.
     
  4. Nueces: el sol puede dañar tu cabello así como daña nuestra piel, por eso debemos añadir alimentos ricos en vitamina E, la cual provee protección a tu cabello. Las nueces son indispensables, proveen zinc tanto como vitamina E.

     
  5. Salmón: el salmón es una excelente fuente de proteinas de alto valor biológico. La riqueza en grasa del salmón hace que contenga grandes cantidad de algunas vitaminas liposolubles como la A y la D. La A contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, la piel y otros tejidos del cuerpo.


¿Cuáles de estos alimentos ya consumías habitualmente?






Escrito por : Aurora Tavizón Gallardo


Fuentes: 

"propiedades nutritivas". (Documento en línea: http://pescadosymariscos.consumer.es/salmon/propiedades-nutritivas; acceso 1/09/2015)

"guide to eat healthy". (Documento en línea: http://www.bbcgoodfood.com/howto/guide/what-eat-healthy ; 1/09/2015)

"estructura del cabello". (Documento en línea:  http://www.medcutan-ila.org/images%5Cpdf/articulos/2004/5/pdf/MC-32-5-simposio.pdf ; 1/09/2015)


 "Health". (Documento en línea: http://www.health.com/health/gallery/0,,20734150_2,00.html ; 1/09/2015)

"best foods for hair health". (Documento en línea: http://www.joybauer.com/photo-gallery/best-foods-for-hair-health/bell-peppers.aspx ;1/09/2015)


"propiedades de las nueces". (Documento en línea: http://www.botanical-online.com/nuecespropiedades.htm ;1/09/2015)

"nutrition".(Documento en línea:  http://www.who.int/topics/nutrition/es/ ; 1/09/2015)


martes, 1 de septiembre de 2015

El cabello de tus sueños es POSIBLE

¿Cómo funciona Hairburst?


Hairburst agrega todas las vitaminas y

 nutrientes vitales que TU cuerpo necesita

 para hacer crecer el cabello.



 Nuestra fórmula única ha producido resultados fantásticos para las personas que lo usan. Sentirás un cabello saludable, abundante, largo, brillante, manejable, hidratado, suave y rápido su crecimiento, como resultado del uso de Hairburst. 

Nosotros  entendemos que es importante que usted sepa lo que está poniendo en su cuerpo, y también es importante entender por qué Hairburst va a ayudar a crecer su cabello. Así que aquí está; lo que tenemos y por qué lo necesitamos ... 

-2 semanas: el cabello y la piel se sienten hidratados y revitalizados.

-1 mes: el cabello empieza a crecer más rápido y la salud de tu cabello sigue mejorando.

-2 meses: El cabello crece a niveles óptimos.Tu cabello se ve más grueso y se cae menos.

-3 meses y más:  La condición y nueva vitalidad de tu cabello se estabiliza y continua creciendo a un ritmo óptimo mientras sigas usando Hairburst






Dañas tu cabello y ni cuenta te das

Datos que NO sabías del cabello

Alimenta tu belleza parte 1