Hairburstinmexico

Instagram

miércoles, 7 de octubre de 2015

Preguntas Frecuentes sobre Hairburst parte 1

Debido a la gran cantidad de preguntas que suelen surgir cuando hablamos de Hairburst, hemos decidido hacer una recopilación de todas para aclarar tus dudas.




¿Cómo utilizo Hairburst?

Hairburst es una mezcla natural de vitaminas y minerales que nutre el cabello desde el interior, cada frasco contiene un suministro mensual de 60 cápsulas. Lo indicado es que usted tome dos cápsulas por dia para que así obtenga mejores resultados.


¿Qué tan rápido mi cabello crece utilizando Hairburst?

Una pulgada al mes, sin embargo los resultados varían en cada persona por lo que podría ser más. No olvides tomarte la foto del antes y el después para que compares mejor los resultados, compártelos en nuestro instagram Haiburstinmexico



¿Tiene Hairburst efectos secundarios?

Haiburst es natural y libre de drogas, por lo que no tiene efectos secundarios, si usted siente que algo en los ingredientes puede no estar correcto, consulte a su médico.

¿Afectará Hairburst el crecimiento del cabello en otras partes de mi cuerpo, aparte de mi cabeza?

No, no tienes porqué preocuparte. Hairburst está diseñado para apoyar el crecimiento de cabello que se encuentra solo en el cuero cabelludo. Su función es que el cabello se vuelva más grueso, más fuerte, más largo y más sano que antes.




Escrito por: Aurora Tavizón
Fuente: www.hairburst.com